viernes, 20 de diciembre de 2019

POLVORONES Y MANTECADOS (78º DESAFÍO EN LA COCINA)



 
Pues ya tenemos aquí la Navidad y, como no podía ser de otra forma, aquí estamos nosotras con un nuevo Desafío Navideño.
   Este mes nos hemos confabulado las cuatro desafiadoras y hemos hecho la propuesta de manera conjunta.
   Hemos pensado que sería una gran idea tener en nuestro blog un buen recopilatorio de algún dulce navideño típicamente español así que hemos decidido pedir a nuestras chicas que preparen para este 78º Desafío en la cocina
POLVORONES Y MANTECADOS
   Tomen asiento y prepárense a disfrutar de la gran variedad que han preparado para la ocasión.
   Además, aprovechamos esta entrada para desearles a todos que tengan una 
¡FELIZ NAVIDAD!

Lola, del blog Cocina mientras lo inventas, nos propone Mantecados caseros sin gluten ni manteca

Laura (Arasia), del blog Un segundo más tarde, nos propone Mantecados de mantequilla

Lidia , del blog Les punyetetes de la Li,nos propone Polvorones de cacao

Mary , del blog Marronglacé, nos propone Mantecados de naranja

Maribel , del blog Cocinillas de Maribel, nos propone Mantecados de almendra crujientes

Mar, del blog Mar entre fogones, nos propone Polvorones

Julia, del blog A veces cocino., nos propone Polvorones de avellana

Isabel , del blog Lamboadas de Samhaim, nos propone unos Polvorones de almendra y mantecados hojaldrados

Alejandra, del blog Cocinalejandra, nos propone Polvorones de chocolate

Alicia, del blog Con las manos en la masa, nos propone Polvorones de almendra

Leire, del blog Cocina con gusto, nos propone Polvorones

M.Antonia, del blog Las recetas de María Antonia, nos propone Mantecados de aceite de oliva

Julia, del blog Julia y sus recetas, nos propone Polvorones tradicionales de almendra y canela

Andrea, del blog Andreíta come de todo, nos propone Mantecados y polvorones

Catina, del blog La cocina de Catina, nos propone Polvorones de limón y canela

Nela, del blog Un Toque de CaNela, nos propone Polvorones estepeños

Elvira, del blog Así se come en Granada., nos propone Mantecados sin gluten

Nathalie, del blog Ideas con sabor., nos propone Mantecados caseros con aceite de oliva

María, del blog Fogones y melones., nos propone Polvorones de cítricos y chocolate

M.Jesús Prieto, del blog Especias y letras., nos propone Hojaldrinas de anís

Inma López, del blog El mandilón de mamá., nos propone Polvorones caseros

Ana, del blog Sin comerlo ni beberlo, nos propone Mantecados de aceite de oliva y almendra

Ana, del blog Con tapas y a lo loco, nos propone Mantecados de almendra

M. Teresa, del blog Cocina sin problemas, nos propone Mantecados de almendra

Mercedes, del blog Merce´s Cake., nos propone Polvorón de chocolate

Ana Leal, del blog El fogón de la comarca, nos propone Polvorón especial de almendras

Laura, del blog La cuchara en la maleta, nos propone Morenitos

Estela, del blog Mi Dornillo, La cocina de Estela, nos propone Polvorones de almendras y avellanas

Mavi, del blog Mandarinas y miel, nos propone Polvorones de chocolate y naranja

Bea, del blog Sweet Cookies by Bea, nos propone Nevaditos de chocolate

Kris del blog Entre Bollos y fogones, nos propone Polvorones veganos de limón y naranja

Noelia del blog Dulces diabéticos, nos propone Polvorones de chocolate sin azúcar

Carolina, del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer, nos propone Polvorones de pistacho

M.Luz, del blog Trasteando en mi cocina, nos propone unos Mantecados de avellanas y canela

Rocío, del blog Chismes y cacharros, nos propone: Mantecados de canela


Toñi, del blog ¿Qué se cuece en mi cocina?, nos propone Mantecados de pistacho


Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo a cualquiera de las desafiadoras.
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com
M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Increíble surtido a cual mas rico. Hay para todos los gustos y que difícil elegir.
    Felicidades a todos por la entrada, felices fiestas y próspero año 2020.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta todos, y q variedad..... Enhorabuena por la entrada!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wooooow!. Qué bien estoy con esta cata de dulces y mi copichuela de Mistela. Me estoy relamiendo 😋😋👏🏻👏🏻🎄🎄

    ResponderEliminar
  4. ¡Una pasada de post...sí que nos hemos puesto en modo Navidad 100%....me encantan todos, todos...enhorabuena por tanta ricura compañeras!
    ¡Feliz Navidad y que el Nuevo Año les permita seguir en el grupo y haciendo delicadezas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se me ha abierto el apetito!! con lo que me gustan a mi los dulces navideños!! Todos muy ricos.
    Felices fiestas para todos! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que variedad mas rica de mantecados y polvorones. Feliz Navidad para todas. Bs.

    ResponderEliminar
  7. no tenes una idea como me gustan los dulces
    no los hago porque me los como
    son una adiccion para mi
    he disfrutado tu blog
    maravilloso
    un abrazo desde
    Miami

    ResponderEliminar