jueves, 20 de septiembre de 2012

SOLOMILLO WELLINGTON CON SALSA, 5º DESAFÍO EN LA COCINA



Por fin llegó el día 20 ... ¡¡¡qué nervios!!!   y que ganas teníamos de presentaros todos los desafíos. Este mes las desafiadoras han sido Carmen, Mila y Nina del blog: La cocina de Camilni. Estas hermanas  les tocaba proponer una receta salada. Y para este mes de Septiembre nos ha desafiado con la siguiente receta: Solomillo Wellington acompañado con una salsa; la cuál era libre la que ellos eligieran. Un plato muy rico, fácil y económico que hará las delicias de sus invitados, de su familia y como no ...... quedar como un buen anfitrión.
  Os invitamos a ver los platos de Solomillos Wellington que han preparado todos  nuestros  compañeros de desafíos....¿te lo vas a perder?. 
  Pincha en cada título de la receta para ver cómo se elabora.  Y si haces algunos de nuestros Desafíos en la Cocina, estaríamos encantados de saberlo.
  Ahora sin más os dejamos la mesa puesta, buen provecho.




Mayca, del blog Mi oasis, nos propone un Solomillo Wellington.







Amalia, del blog Cuadernos de cocina, nos propone un Solomillo Wellington dos salsas.







Carmen, Mila y Nina, del blog La cocina de Camilni, nos proponen un Solomillo Wellington con salsa de remolacha.


    Os invitamos a seguir el siguiente desafío el día 20 de Octubre, será dulce.... ¿qué será? ...¿qué será?

Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo. 
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com
M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com

36 comentarios:

  1. complimenti un blog carinissimo ti seguiro' se ti va passa a trovarmi mi farebbe piacere buon fine settiman

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaremos un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaremos un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  4. Todos han quedado estupendos... Una vez más el desafío ha sido una maravilla y estoy muy contenta de participar en él. Besotes para todos!!!

    ResponderEliminar
  5. de lujo todos !!!!! chicas somos unas cocineras de diez !!! jajjaa un besazo a todasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos!! Estamos hechas unas auténticas chefs!!
    Esta tarde me paso a verlos todos... qué hambre me está entrando!!! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. han quedado chulísimos!!!!!!!!! es mi primera vez y me lo he pasado genial. Estoy deseando saber en qué consiste el próximo reto!!!!!
    (Kris, Entre Bollos y Fogones)

    ResponderEliminar
  8. Porfavor la de solomillos que voy a copiar!!! que maravilla de salsas, de presentaciones y de cocineras-o jajajaja.

    Divino este desafio!!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas sois todas unas artistas, enhorabuena por esos solomillos Wellington. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuanta version de una misma receta. Todas maravillas.
    Voy a ir pasandome a verlas todas.

    ResponderEliminar
  11. Ainsss me encantan todooooooossss, que variedad de solomillos, de salsas, apetece prepararlos todos jeje. Luego que tenga mas tiempo me paso por los blogs a ver las elaboraciones ;) Felicidades a todas, unas recetas fantásticas.

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocer el desafío, no tenía ni idea y hoy siguiendo los blogs he empezado a ver recetas de solomillos y me ha chocado, he entrado en el de Toñi y he llegado hasta aqui.
    Esto como funciona? porque me encanta participar en estas cosas y poner mi granito de harena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia qué gracia me ha hecho porque dices que has empezado a ver recetas de solomillos.... es que todas publicamos el desafío el mismo día y a la misma hora... Te he mandado mi correo electrónico para explicarte cómo funcionan los desafíos.

      Un besote

      Eliminar
  13. Increíble, chicas y chico, qué de variedad, que buenas recetas y que nivelazo. De verdad, mi más sincera enhorabuena a todas porque se ven todos increíbles y apetecibles, Me voy a dar un "garbeo" por los blogs para leerlas con detalle.
    Besitos a todas y al muchacho también.

    ResponderEliminar
  14. pasmada me he quedado!!! genial pero genial!! ¿habéis visto la cantidad de salsas variadas que se han hechoooooo??? merecen un oh! aparte de los solomillos. Y éstos, una pasada. Que entrada mas guapa!!!

    Por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Lidia, que dice que ha empezado a ver solomillos por todas partes. Bueno, besitos que me voy a hacer un recorrido por los blogs.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Qué voy a decir que no digan las fotos!!! Impresionante todos los solomillos y las salsas... yo creo que estas Navidades me copio de alguna de vosotras y estoy segura que triunfaré...

    Voy a pasearme por vuestro blogs y leerme vuestras entradas. Btos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar bueno bueno qué delicia de solomillos pordiossss y de salsas me voy a verlos in person je je. Enhorabuena equipo anda que no tenemos artistas ehhh.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, queridas chefs:

    Para nosotras ha sido una alegría, el que os haya gustado nuestra propuesta, ha sido una alegría muy grande para las tres.

    Nuestra enhorabuena a todos, sois unos aunténticos cocineros, ya ni al google vamos a ir, sino aquí; porque cada receta es impresionante.

    Os lo habéis currado y mucho, y os vamos a decir una cosa: os habéis lucido. Las salsas son impresionantes, con la boca abierta nos hemos quedado.

    Os aplaudimos, besitos: Carmen, Mila y Nina

    ResponderEliminar
  18. Chicas maravillosos todos los solomillos, que nivel hay por aquí, desde luego todos diferentes y con ese toque personal que aporta al plato exclusividad, vamos de 10 no de 20. ARRIBA LOS SOLOMILLOS DEL DESAFIO. Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada chicas...... es impresionante la verdad y la de horas que en el grupo pasamos las cotorritas? jejejejeje porque del dia 20 al 1 la liamos y despues la seguimos liando por el stres jajajaja y luego pasa lo que pasa que inundamos la red de solomillos juasssss sois fantasticas todas y las cinco guerreras, nuestras cinco desafiadoras? sois unas superwomans, la de trabajo que os damos cuando no nos falta una cosa nos falta otra y siempre estais para ayudarnos....... jopeta chicas que me siento muy feliz de pertenecer al grupo ;-) besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! y yo convencida de que ya era seguidora de tu blog!!!! Se puede apuntar cualquiera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo explicándote cómo tienes que apuntarte....

      Eliminar
  21. Ha sido mi primer desafío y he disfrutado un montón. Al principio estresa un pelín, pero poco a poco te subes al tiovivo y a dar vueltas con tod@s! Descubres cosas nuevas, las pones en práctica, te lo pasas bien, aprendes y encima haces amigos: un chollo. Y la "producción" de solomillos y salsas, insuperable. Enhorabuena y gracias por la acogida. Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de solomillos y pedazo de salsas!!!!!!! A mi el desafio d este mes no me ha gustado, me ha encantado!!!!!! Y lo bien a me lo paso con vosotras ya ni os cuento. Ahora a esperar a la "sorpresita" de las niñas a ver q nos proponen....
    Mañana termino d pasarme x los blogs q no he tenido ni tiempo!!!!
    Besotes compis

    ResponderEliminar
  23. Carolina vaya pinta que tiene es un placer pasar por su blog.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  24. Me encanta vuestra página. Hacéis unos desafíos increíbles en todos los blogs. Estoy deseando que mi blog cumpla seis meses (ya que llevo muy poquito en esto y ya he visto las reglas de los desafíos) para poder participar.

    ResponderEliminar
  25. Chicas me quedo por aquí a ver que lujazo tienen estos solomillos!!!!!

    besets

    ResponderEliminar
  26. menudos retos que hay por aquí, a cual mejor, me quedo como seguidora, me han encantado todos los solomillos, no sé por cual empezaría. Te invito a que visites mi blog y así nos iremos haciendo una visita de vez en cuando, Un gran beso preciosa, :D

    ResponderEliminar
  27. que delicia no me hagas esto que estoy a dieta! Una pasada de receta deliciosa. Las fotos son muy representativas. me voy a comer una ensalada. (que triste) :-)Un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Genial las comidas que nos presentas. Riquísimas. Saludos desde Conil ( Cadiz). visita mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Mónica y soy de Valencia, quería felicitar a todos, y cada uno de los que colaborais en esta página, haceis comidas deliciosas, con una pinta fantástica. De verdad, GRACIAS y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  30. hola antes de nada felicitarte por tu blog la verdad es muy original, me a gustado mucho con tu permiso me quedo mirando cosillas por aqui saludosssssss

    ResponderEliminar