domingo, 20 de enero de 2013

PAN, 9º DESAFÍO EN LA COCINA


Adivina adivinanza ¿Qué toca el día 20?? ¡¡Pues claro, el Desafío en la Cocina!!... pero no cualquier Desafío, este que os presentamos hoy, además de ser el primero del 2013, es el Noveno Desafío en la Cocina... y suma y sigue!!! Así que, desde aquí, queremos daros las gracias a todos por hacer que esto continúe y que cada día seamos una familia más grande.  

Este mes tocaba lanzar el guante en nuestro Desafío Salado a Mabel de A nadie amarga un dulce , y su receta fue ideal para la época en que nos encontramos, en la que aumentan nuestras ganas de comer más sano a medida que disminuye el dinero de nuestros bolsillos. Esa propuesta fue EL PAN.

Si queréis ver las propuestas tan fantásticas que nos han elaborado todos los blogs que participan en el Desafío, pinchad en los siguientes enlaces... ¡¡si los hacéis todos, estaréis casi dos meses sin repetir pan ni un día!! jeje




María, del blog Cosicas dulces... y alguna salada, nos propone Pan casero


Chus(Dae), del blog Para estar por casa, nos propone Pan de centeno al comino



Mayca, del blog Mi oasis, nos propone Pan de aceitunas marinadas y pesto



Rosa, del blog Azafrán y Pimentón, nos propone Pan de hamburguesa



Sonia, del blog La magia de Sonia, nos propone Pan de Molde Casero


Carmela, del blog Los inventos de Carmela, nos propone Perritos salchicha



Cristina, del blog La casa de las tentaciones, nos propone Pan mediterráneo



Amalia, del blog Cuadernos de cocina, nos propone Pizza Monkey Bread



María, del blog !Anyol, cocina!, nos propone Pan crujiente de nueces


Carmen, del blog De mi salero , nos propone Pan Rústico


Laura (Arasia), del blog Un segundo más tarde, nos propone Pan persa picante



Nieves, del blog Cocina con Nieves, nos propone Focaccia



Cristina, del blog Bollos y fogones, nos propone Bollos preñados



Vivi, del blog Ò carón de Lareira, nos propone Pan con sésamo
 

Pilar, del blog Per sucar-hi pa, nos propone Pan craquelado de cerveza


Lidia , del blog Mis platos favoritos, nos propone Pan de jamón y queso



Patricia , del blog Las cosas de mi cocina, nos propone Pan de gruyère y comino



Mary , del blog Marron Glacé, nos propone Hogaza de espelta



Isabel , del blog Cocina con Reina , nos propone Pan Hot Dog y Burguer



Begoña , del blog Mi cocina en la distancia , nos propone Molletes de Antequera



Juanan , del blog CuuKing , nos propone Pan de molde con mostaza y ajo


Sussi , del blog Ara cuina , nos propone Pa rústic



Nuria e Isabel , del blog Cocinando con Cintro , nos proponen Pan con gambas al aroma de ajo y perejil


Ana , del blog Una miajica de sal , nos propone Pan Milagro de queso


Sariqui , del blog La cocina de Sariqui , nos propone Maxigrisin de pipas de calabaza


Maribel , del blog Cocinillas de Maribel , nos propone Bocadillos crujientes


Mar, del blog Mar entre fogones , nos propone Focaccia de romero y aceitunas


Natalia y Lucíadel blog De pucheros y otros , nos proponen Pan de aceitunas


Jose, del blog Aisha Kandishablog , nos propone Torta moruna


María , del blog Decorecetas , nos propone Pan trenzado


Marilú, del blog Marilú entre pucherosnos propone Pan en maceta


Clara, del blog El olor de mi cocina.nos propone Pan Naan en sartén



Covadonga, del blog La cocina de Mister huevo, nos propone Pan Naan o pan hindú


Betty, del blog Ruidos en la cocina., nos propone Pan de matalauva


Marta, del blog Sopla que te quemas, nos propone Pan trenzado mediterráneo


Adassa, del blog El batiburrillo de Adassa, nos propone Bagels


Enma,Mar y MªCarmen, del blog Recetas de E-mergencias., nos proponen Pan milanés de tomate, parmesano y orégano


M.Luz, del blog Trasteando en mi cocina, nos propone Panecillos de cebolla


Rocío, del blog Chismes y cacharros, nos propone Pan de patatas con orégano



El próximo desafío tendremos receta dulce a cargo de la desafiadora Mª Luz, de Trasteando en la cocina. No te lo puedes perder, será el próximo 20 de febrero.

Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo. 
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com
M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com



37 comentarios:

  1. MADRE MIAAAAAAAAAAAAA sólo he visto las fotos y estoy alucinada, que cantidad de pan , felicidades chicas, de nuevo ha sido todo un éxito, ahora poco a poco iré mirando los blogs

    lo dicho......FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que maravilla... ni uno repetido... me tengo que poner a verlos despacio que prometen todos...
    hemos inundado la red..................... BIEN

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, desafiadoras y desafiadores. Que bien nos ha quedado el desafío, yo desde luego no se con qué pan me quedaría, me comería un trozo de cada uno de ellos ahora mismo. Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!! la tarea que tengo ahora ¡¡los quiero probar todos !!!por que tienen una pinta...
    Chic@s enhorabuena....un sobresaliente, creo que más que superado....

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de panes una ola por los kitcheneros cada mes lo hacemos mejor, me los llevo todos para mis favoritos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Vaya lista de panes tan ricos...me gustan todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pasada de panes. Me ponga uno de cada, x favor!!!!! Luego me paso x vuestros blogs a verlos más de "cerca". Besotes kitchener@s!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues después de ver esto no me va a quedar más remedio que ponerme ya a hacer pan... Un cordial saludo desde La Gastrocinemia. Si quieres visitarme estoy en http://gastrocinemia.blogspot.com.es/
    (Te pongo entre mis "recomendaciones, me encanta tu blog.)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Cuanta variedad, y que combinaciones... todos estupendos. Ahora a probarlos poco a poco.
    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ayayayayayayayayay!!!! pero que maravillaaaa, monton de panes preciosos. Y es que todos distintos, que chulada de entrada, estoy alucinando en colores.

    ResponderEliminar
  11. Que artistas!! Que nivelh! y cada uno diferente!! Si es que el pan da tanto de si!!

    ResponderEliminar
  12. Que ricos todos, entre tantas opciones voy a tener que hacer más pan sí o sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena "panader@s".... me han encantado todos los panes.....parece el blog una auténtica panadería...Todos estupendos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeeeeeeeeeeeeee, mejor que cualquier panadería!! Ahora a visitar cada receta y esperando el próximo desafío!!!! YEEAHH!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Madre del amor hermosó!!!!!! que panaderas somos jajajajajaja que ricos todossssssss

    ResponderEliminar
  16. buenoooo crei que habia dejado aqui mi comentario, pero como estuve de paseo por todos los blogs,me debi despistar.. pero que buenossss todosssssssssssssss,,, un gran desafio!!! somos lo mas!! felicidades a tod@s, han quedado unos panes preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Alucinadita estoy viendo tanto pan rico, Una pasada todos, algo me dice que amasaré muuuuuuuuuucho desde ahora en adelante
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a tod@s l@s panader@s!!! Qué panes más fantásticos!

    ResponderEliminar
  19. impresionante nooooooooo lo siguiente !!!! q tiemble Xavier Barriga q aqui estamos las kitcheneras y kitcheros !!!!!!!! vaya panes.... de lujo total. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s!! K ricos todos!!
    Valla surtido más rico!! No se sabe cual elegir!!
    K difícil!!
    Soy unos profesionales del pan!! Madre mía k nivel!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, que panes más buenos. Me gustan todos. Enhorabuena chic@s, desafío superadísimo. Ahora voy a ver detenidamente cada uno. ¡Qué gusto!

    ResponderEliminar
  22. A cuál pan más rico!! Enhorabuena a todas. Muchas felicidades a Mabel por este magnífico desafío.

    ResponderEliminar
  23. Ya he visto todas las fotos, ahora me paso por todos los blogs a dejar mi comentario.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por el entusiasmo con el que habéis recibido este Desafío. Ya os lo he dicho por el Face pero os lo repito por aquí, para que lo lea todo el mundo... ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!! jajaja
    Todos los panes de Matrícula de Honor, nota mínima.
    Hoy he llegado tarde y no me ha dado tiempo a felicitaros personalmente, uno a uno..., mañana prometo hacerlo.
    Un beso enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  25. Creo que estáis todos comentados, qué hambre porsdiossss a cual más ricoooo. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabemos dónde venir para hacer pan...jejjejejje hay que barrer para casa.
    Grupo sois los panaderos por excelencia, me han encantado

    ResponderEliminar
  27. Os acabo de conocer y con éstos panes tan ricos,me quedo por aquí sí o sí!!!!;);)Felicidades a tod@s l@s panader@s,sensacional!!!!;););)

    ResponderEliminar
  28. hola me encanta el bolg me quedo com seguidora para no perderme nada un beso http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Después de ver todos estos maravillosos panes, tengo que animarme y estrenarme como panadera de mi casa.

    ResponderEliminar
  30. Andando por las páginas me he encontrado con una receta de pan de Lídia que me ha encantado y así es como os he descubierto. Voy a intentar de apuntarme en los desafios. Solo una pregunta: mi blog es en catalán, hay algún problema con ello? Un abrazo y gracias por esas grandes recetas de pan, me chifla!

    ResponderEliminar
  31. Son espectaculares todos... ¡Qué ganas de que llegue marzo para unirnos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  33. madre mía cuanta variedad, hay donde elegir, bsts

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola amig@!

    No sabría por donde empezar...muy interesante propuesta, buena suerte!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  35. Hola, estaba buscando un pan fácil de hacer y he dado con este estupendo blog, ahora me tenéis en mar de dudas no se que hacer son todos buenísimos, muchas felicidades a tod@s.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Que maravilhosa publicação aprendi muito. Seu Blog esta de parabéns muito lindo beijos Luci

    ResponderEliminar
  37. Que arte madre mía! Una espinita que me quiero quitar es aprender a hacer masas pues no siempre me salen bien:S Aprovecho para enseñaros mi blog donde tengo mermeladas, recetas vegetarianas y muchas coloridas y atractivas a la vista http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar