viernes, 20 de julio de 2012

BRAZO DE GITANO SALADO, 3º DESAFÍO EN LA COCINA


...Y llegó el día 20 de Julio... Y llegó el tercer desafío...

 Este mes la desafiadora ha sido M.Luz, del blog Trasteando en mi cocina. En esta ocasión había que realizar un plato salado y decidió como desafío un "BRAZO GITANO SALADO", pero puso una condición… no se podía utilizar el horno en su elaboración.

 Si quieres ver todos los BRAZOS GITANOS que han salido de las cocinas de l@s componentes del grupo Desafío en la cocina, pica en los siguientes enlaces:



María, del blog Cosicas dulces... y alguna salada, nos propone un Brazo de marisco.


Chus(Dae), del blog Para estar por casa, nos propone un Brazo de gitano salado "sin horno".


Patricia, del blog Recetas... y lo que se me ocurra, nos propone un Brazo gitano de salmón y aguacate.


Mayca, del blog Mi oasis, nos propone un Brazo gitano.


Bea, del blog Bea, recetas y más, nos propone un Brazo gitano salado.


Patricia, del blog El trasgu de las galletas, nos propone un Brazo de gitano marinero



Rosa, del blog Azafrán y Pimentón, nos propone un Brazo gitano salado.


Lola, del blog Cocina mientras lo inventas, nos propone un Brazo de gitano salado


Sonia, del blog La magia de Sonia, nos propone un Brazo de gitano vegetal


Carmela, del blog Los inventos de Carmela, nos propone un Falso brazo de gitano de arroz y ensaladilla de atún


Mamen, del blog Bolitas de anís, nos propone un Brazo de gitano


Leire, del blog Cocinando entre fogones, nos propone un Brazo de gitano salado


Javi, del blog Pasajero a Frankfurt, nos propone Los (a)brazos rotos


Carolina, del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer, nos propone un Brazo de gitano de creps con verduras y marisco


Mabel, del blog A nadie amarga un dulce, nos propone un Brazo de gitano con gambas, aguacate y piña


Rocío, del blog Chismes y cacharros, nos propone un Brazo croissant gitano vegetal


Carmen, Mila y Nina, del blog La cocina de Camilni, nos proponen un Brazo gitano salado con salsa de piquillos.


M.Luz, del blog Trasteando en mi cocina, nos propone un Brazo de gitano relleno de ensaladilla

  El próximo desafío corre a cargo de mi querídisima Rocío, del blog Chismes y cacharros.... por supuesto será el 20 de agosto y es un  Desafío Dulce.

Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo. 
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com
M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com

 

37 comentarios:

  1. Nadie va a inagurar los comentarios de esta entrada??? jejeje... qué será?? ay qué intriga MªLuz!!! jiji
    Un besote a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre los hago pero hay varios que no he hecho. Gracias

      Eliminar
  2. Jejejejeje ya voy hacer el post y programarlo jijiji ainssss que nervios mas nervososssssss OMMMMMMMMMMMM besazossssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos todos, unas ideas geniales y originales. Enhorabuena a todas las participantes y a las hermosas organizadoras!
    Lxx

    ResponderEliminar
  4. Esos brazos, esos brazos, eh, eh
    Madre mía, alucinadita estoy del nivelazo de este desafío.
    me encantan todos, todos fresquitos y todos tan bien presentados.
    Enhorabuena a todas y a Javi también
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que ricos estos brazos!!!pero chicas ponerme al día de que desafíos estáis hablando que no me he enterado de nada que es un nuevo grupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo explicándote cómo realizamos los desafíos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Estoy alucinandooo lo estoy viendo desde el movil y no puedi comentaros pero cuando llegue a casa m paso a verlos todos... Que buenisima pinta tienen

    ResponderEliminar
  7. Menudas propuestas. Todas para ir probando una cada semana. Me voy rápido para leerlas todas

    ResponderEliminar
  8. Están geniales las recetas y el reto muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  9. !!!!MADRE DE AMOR HERMOSO, PERO QUE BUENA PINTAN TIENE, ME GUSTAN TODOOOOOOSSSSS, CUANTA VARIEDAD, QUE ARTE TENEIS TODAASS, BESITOOSSS PARA TODAS, CARMEN

    ResponderEliminar
  10. Desesperadita estoy, no sé que ha pasado, tenía la entrada programada y no me publicó. Hasta ahora no he podido entrar y verlo. Qué desastre!!! Lo siento muchísimo, mil perdones:
    Por lo que me ha dado tiempo a ver, vaya nivelazo de brazos, sois un@as artist@s!!

    ResponderEliminar
  11. divinos todos !! esto va viento en popaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos..habra q hacerlos uno por uno...sois geniales...un saludo

    ResponderEliminar
  13. Un aplauso para todos, creo que os he comentado a cada uno espero no haberme dejado a nadie, besos.

    ResponderEliminar
  14. Mujeres y hombre de poca fé... era mejor el cocido eh??? si habéis bordado los brazos y han quedado super bonitoooos.... Ya sabía yo que iba a salir genial la propuesta... Enhorabuena a tod@s...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que cosas habeis preparado. Yo tengo ganas desde hace un mes hacerlo con pure de patatas, pero aun nada. Quizas podria haber participado.

    ResponderEliminar
  16. Un hurra por lo bien que salió todo... Hip Hip....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuuuuurra!!!!!!!!!!!!!!! Porque son unos desafíos exceleeeeeeeentes........ y siempre lo serán, y siempre lo seránnnnn...........

      Eliminar
  17. Tod@s unas grandes artistas, de corazón
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Por que no hacéis una gira por Soria y os forráis? BIEN POR EL DESAFÍO. MAPI

    ResponderEliminar
  19. Vaya brazossssssss !!!!!!!! Geniales todosss oeee oeeee oeeeee . Besazosss compis

    ResponderEliminar
  20. Hay recetas que sin ninguna duda estarán muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Jolinessss!!! que guapos estos brazos gracias por enseñarlos.Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Madre como tienen que estar estos brazos de gitano!!!!! me encata todo lo que tienes en tu blog, asi que me quedo para aprender un beso

    ResponderEliminar
  23. Que ricos, al cual mejor, se me está ocurriendo uno sobre la marcha, si tengo tiempo os lo preparo.
    Besos a todos los que formáis parte de éste estupendo desafio.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber las recetas de los brazos frio para poder co inar en mi casa soy una seguidora de vuestros blog y de vuestros desafios que me gustaria como se puede participar felicidades a todas mabel un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, encantadas de ayudarte.

      Si te fijas cielo, arribita de cada foto se encuentra el nombre del blog que ha cocinado
      la receta y después el nombre del brazo elaborado.

      Pues pones el ratón del ordenador encima del nombre del brazo...pinchas y directamente te
      llevará a la receta que quieras ver y elaborar.

      Si haces uno de ellos, nos lo dices que de seguro nos vamos a alegrar todos.

      Esperamos haberte ayudado, saludos

      Eliminar
    2. Si quieres participar en los desafíos, tienes que mandar un mensaje a cualquiera de las desafiadoras, te pongo los correos... y nos pondremos en contacto contigo.

      Carolina: carolina71lopez@gmail.com
      Mabel: mabelladulce@hotmail.es
      M.Luz: trasteandoenmicocina@hotmail.com
      Rocío: rociosalan@gmail.com
      Carmen, Mila y Nina : lacocinadecamilni@yahoo.es

      Eliminar
  25. No se cual elegir están todos para chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar
  26. Después de ver tantas maravillas me entraron ganas de ponerme manos a la obra y hacer un rollo fresquito y es lo que he publicado hoy. Gracias por la inspiración.
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2012/08/rollo-de-pan-de-molde-con-ensaladilla.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Por Dios, y yo, ¿con cuál me quedo?

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga he visto tu blog y me ha gustado lo de los retos, como se apunta una? Te espero en mi blog. Un saludo sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole te he mandado las normas a tu correo electrónico....

      Saludos M.Luz

      Eliminar
  29. ME GUSTA TU BLOG POR AQUI ME QUEDO.BESOS

    ResponderEliminar
  30. Espectacular madre mia que pinta! yo tambíen hice uno bastante distinto y lo he subido a mi blog, po ricerto cuioramente también estaba muy rico. un saludo.

    ResponderEliminar