domingo, 20 de mayo de 2012

LASAÑA, 1º DESAFÍO EN LA COCINA

Este es el Primer Desafío con el que inauguramos este grupo y este nuevo proyecto. En este caso, "la desafiadora" ha sido Carolina, del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer.

Nos ha propuesto que realicemos una "LASAÑA"  y aquí están las que han salido de cada una de nuestras cocinas. Si quieres ver cómo se elabora cada una de ellas, sólo tienes que pinchar en el enlace.



Rocío, del blog Chismes y cacharros nos propone una Lasaña de pollo con falsa bechamel de Philadelphia a las hierbas provenzales


 Mabel, del blog A nadie amarga un dulce nos propone una Lasaña de pollo y espinacas.


Carmen, Mila y Nina, del blog La cocina de Camilni nos proponen una Lasaña marinera en horno microondas






Como verán, para ser el primer desafío, las propuestas son bastante interesantes, ¿no creen?

La próxima "Desafiadora" será Mabel, de A nadie amarga un dulce. Si quieren saber qué nos propondrá estén atentos que el día 20 de Junio lo sabremos. 


Para poder participar con nosotros sólo tienes que enviarnos un correo. 
Carolina (Tomillo y laurel y otras cosas de comer)
carolina71lopez@gmail.com

M.Luz (Trasteando en mi cocina): 
trasteandoenmicocina@hotmail.com
Rocío (Chismes y cacharros):
rociosalan@gmail.com
 Toñi (¿Qué se cuece en mi cocina?):
quesecuece@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Se ponen los dientes largos, de ver tanta cosa buena.

    ResponderEliminar
  2. uhmm con lo que me gusta la lasaña ! me gustan todas las propuestas, tienes un blog muy chulo y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta tan buena que tiene esa lasaña. Te ha salido genial. Saludos desde Conil ( cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista Tocaya! A que hago una lasagna hoy mismo y te la dedico!! Un abrazo grande es un gustazo visitarte.

    ResponderEliminar